Sobre nosotros
un poco de nuestra historia
FFO es una industria nacional y quienes formamos parte estamos orgullosos de que así sea. Nuestra planta de elaboración se encuentra en la localidad de San Carlos Sud, provincia de Santa Fe, en la República Argentina.
FFO fue aprobado de manera definitiva por SENASA en 2007, luego de años de investigación y desarrollo, en los que contamos con la invaluable colaboración de la Universidad Nacional del Litoral. Desde entonces, no paramos de crecer a paso firme. Hoy, FFO es empleado en todas las regiones productivas del país y también en Europa, en todo tipo de cultivos, tanto extensivos como intensivos.
Contamos con más de mil clientes a lo largo y ancho de la república . Algunos aplican FFO porque certifican como orgánica su producción y necesitan un insumo aprobado según las normas, otros porque tienen sus lotes en zonas periurbanas y deben preservar la salud de los vecinos, otros —la gran mayoría— sólo porque les pudimos demostrar que la relación costo-beneficio usando FFO era muy superior respecto de su manejo convencional. Todos ellos, sin dudas, usan FFO porque comprobaron que les mejora rendimientos y calidad, y por lo tanto sus ganancias.